colina silencioza
Bienvenido a mi Blog

colina silencioza

Silent Hill

Lun 09 22, 2008 1:08 pm

[ Playing Currently: Playing  ]

Espero con mucha ansiedad la nueva entrega de la saga de SH, espero no me decepcione como lo hizo con muchos "The Room", ojala sacaran un libro para adentrarse mas a este mundoi de verdadero terror.

The Trackback URL for this entry is:

http://www.silenthill-sh.com/foro/trackback.php?e=173

Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Shinji
Cazador de espectros||Cazadora de espectros

MensajePublicado: Lun 09 22, 2008 1:20 pm    Título del mensaje:    

Pues qué bueno que te animaras a crear un blog... muchas felicidades y al igual que tu, espero con ansias que el Silent Hill 5 sea buen exponente de la saga.

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier
Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shura
Cardenal Obscuro

Ver Blog

MensajePublicado: Lun 09 22, 2008 9:30 pm    Título del mensaje:    

En hora buena por hacer tu post! espero que postees cosas muy interesantes para leer, tengo adicción a los blogs de mis amigos, jeje, me gusta leer lo que ponen.
Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Richard Y.
Ganador del Silent Brother 3||Ganadora del Silent Brother 3

Ver Blog

MensajePublicado: Mie 09 24, 2008 6:17 pm    Título del mensaje:    

pues me uno a las felicitaciones por la apertura de tu blog, con mucho gusto le estare dando una leida de tanto en tanto.

le pusiste de titulo "colina silenciosa"....me recuerda al difunto foro de silent hill al que pertenecia antes de unirme a este....no estaras relacionado con el o si?

y lo que dices de que ojala sacaran libros de silent hill...tienes absoluta razon. Resident evil tiene novelas escritas y le dan una gran profundidad a los personajes y los hacen mas "humanos" a como se nos presentan el los videojuegos...
Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Índice del Foro -> Blogs -> colina silencioza -> Silent Hill