. . . una noche comun . . .

Sab 03 08, 2008 1:38 am

[  Mood: Angry ]
Estoy enojada... pero no quisiera descargar aqui mis traumas psicologicos, preferiria desquitarme directamente con el culpable de despertar mi ira...

Nadamas estoy aqui confirmando mi regreso a este H. Foro y decir que estoy muy contenta de ver gente nueva y activa por estos lares..

que mas?? viendo la movie del retorno del rey.. un viernes por la noche de lo mas aburrido, no dire que esperaba irme de party o algo asi... para que mentir, si no me gusta todo eso, pero al menos no estar aqui hablandole a una pantalla... me siento pateticamente depresiva... si es que esas palabras se pueden mezclar.. :S

en fin, ya me voy.. que la pelicula va en la parte final, la mas chida... ayosss

ahi dejo una imagen para que no este tan solo

The Trackback URL for this entry is:

http://www.silenthill-sh.com/foro/trackback.php?e=149
Página 1 de 1
Autor Mensaje
Lobsel Vith
Moderador||Moderadora
Moderador||Moderadora

MensajePublicado: Mar 04 29, 2008 3:27 pm    Título del mensaje:

mmmmm. No había visto esta actualización en tu blog y ps de hecho no he visto nada de ti en mucho tiempo y ps no me imagino qué te ha hecho retirarte durante más de un mes. En fin, si todavía tienes humor de escribir tu enojo supongo que la situación no es del todo caótica. En fin, cuídate mucho, ya te extraño
Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores: