www.silenthill-sh.comSilentHill-SH, paga por tus pecados.
Foro de Silent Hill SilentHill-SH, paga por tus pecados.
 F.A.Q.   Buscar   Blogs   Radio  Afiliados  Ingresar   Inscribirme 

Go to
Índice del Foro -> Juegos -> Silent Hill la película Silent Hill la película

Lo Mejor y lo Peor de la pelicula

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saturno643
Turista en Silent Hill
Turista en Silent Hill

Estado: Fuera de línea
Cantidad Total de mensajes: 6
Género: Masculino

1076 coins

Items

MensajePublicado: Lun 18 Jul, 2011 11:23 am    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
ps yo diria qu elo mejor fue el suspenso. siempre me mantuvo ansioso!
lo peor fue la ausencia de Harry Mason, lo extrañe mucho.

Este mensaje no tiene aún calificación, sea el primero en comentar:   

Ver perfil del usuario  Galería Personal de saturno643 
Shinji
Cazador de Espectros Nivel ∞
Cazador de Espectros Nivel ∞

Cantidad Total de mensajes: 5791

282940 coins

Items

MensajePublicado: Lun 18 Jul, 2011 12:57 pm    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
Lo mejor para mi, cuando Rose ingresa al pueblo... esa escena idéntica al juego me puso los pelos de punta.

Lo peor fue la aparición de los "mineros" ya que no les encontré sentido.

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier

Ver perfil del usuario  Visitar sitio web del autor Galería Personal de Shinji 
darkzamael
Dios de Silent Hill
Dios de Silent Hill

Cantidad Total de mensajes: 1693

15724 coins

Items
more...
MensajePublicado: Lun 18 Jul, 2011 1:39 pm    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
la escena de la pesadilla.......de verdad hsta todo estuvo perfecto

salu2
pd:no se si esto sea morboso pero al ver a estas 2 rubias fue la primera vez que se me paro viendo una pelicula tan seria Anxious XD

"el trabajo en equipo es la excusa de los debiles"

Ver perfil del usuario  Galería Personal de darkzamael 
Niebla
サイレントヒル. Sairento Hiru
サイレントヒル. Sairento Hiru

Cantidad Total de mensajes: 1998
Género: Desconocido

100624 coins

Items

MensajePublicado: Mie 20 Jul, 2011 11:18 am    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
La mejor parte de la pelicula : Todo el desarrollo , hasta la escuela . Toda esa parte refleja en esencia lo que es ''Silent Hill'' , suspense , terror , misterio , personajes raros , ...

La peor parte de la pelicula : Pues justo despues de la escuela , se vuelve un poco descafeinada , el personaje de Anna no ayuda mucho que digamos , y ver tanta gente en ''Silent Hill'' nunca me gustò , como ver que la sirena lo hacia la iglesia en modo de socorrer , esos detalles los que me disgustaron un poco .

Silent Hill Shattered Memories . Juego de Culto.
Silent Hill Shattered Memories Cult Video Game

1999-2009

Ver perfil del usuario  Galería Personal de Niebla 
saturno643
Turista en Silent Hill
Turista en Silent Hill

Cantidad Total de mensajes: 6

1076 coins

Items

MensajePublicado: Mie 20 Jul, 2011 11:23 am    Título del mensaje: Re: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
y ver tanta gente en ''Silent Hill'' nunca me gustò ,

si, cierto, eso fue otra cosa, tanta gente ahi, tampoco me cuadró o_o

Ver perfil del usuario  Galería Personal de saturno643 
Richard Y.
Ganador del Silent Brother 3
Ganador del Silent Brother 3

Cantidad Total de mensajes: 1570

14481 coins

Items

MensajePublicado: Mie 20 Jul, 2011 1:21 pm    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
Lo mejor:
-El pueblo. Silent hill si luce como silent hill. La niebla, los edificios, todo les quedó muy bien en cuanto a escenografia.
-Los monstruos. Pese a que casi no aparecen los monstruos de sh1, los que decidieron utilizar les quedaron muy bien.
-El plano obscuro. Simplemente genial.
-Jodelle Ferland. Generalmente odio las actuaciones de los niños en las peliculas, pero la suya estuvo bastante pasable.
-La escencia. Pese a que a partir de la segunda mitad de la pelicula se olvidan de la historia original (terrible error por cierto), logran mantener la escencia de Silent Hill.
-La escena de piramid head y anna. Simplemente brillante. Un orgasmo visual. Me quedé con la boca abierta cuando desnuda a anna y luego le arranca la piel. A ver como le hace Basset para lograr una escena que impacte tanto!
-La musica. Mantuvieron la musica de Silent Hill. Un acierto grandisimo.
-Los creditos finales mientras suena "You're not here".
-La muerte de Christabella. Pese a que este personaje es un agregado no muy bienvenido, su personaje es tan malvado y fanatico que llegas a odiarlo. Cuando Alessa la masacra con los alambres de puas no puedes evitar sonreir maliciosamente ante el castigo por sus acciones.

Lo peor:
-La historia apartir de la segunda mitad. El culto, los mineros, la iglesia. Mmmm, no me convenció. Ademas, como dijeron antes, como que no gusta mucho ver a tanta gente en Silent Hill.
-Samael... el gran ausente.
-Harry Mason... el otro gran ausente. No es que el personaje de Rose no me haya agradado (de hecho me gustó) pero creo que ver a Harry Mason hubiera sido aun mejor.
-El preambulo. Tardan mucho en llegar a Silent Hill. Ademas, sonambulismo? Pudieron pensar en algo mejor...
-La muerte y el look de Cibyl. No me gusto mucho esa apariencia con el pelo tan corto. Y para acabarla de fregar la matan quemandola. Que mala onda.
-Lisa... este personaje daba para mas.

El principal error: como siempre, el no haberse apegado bien a la historia. Si se hubieran mantenidofieles al argumento original (alessa como la madre de dios, harry mason, kaufman, Dhalia como la malvada, samael, etc.) les hubiera quedadoaun mejor.

Aun así, creo que es una muy buena pelicula....y sin duda la mejor adaptacion de un videojuego a la pantalla grande.

Ver perfil del usuario  Galería Personal de Richard Y. 
ian_brown
Cazador de Espectros
Cazador de Espectros

Cantidad Total de mensajes: 158

40736 coins

Items

MensajePublicado: Jue 21 Jul, 2011 3:50 pm    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
Lo mejor:

La esencia del juego que se respeta en casi toda la pelicula.
Los efectos son bastante buenos
La musica del maestro Yamaoka
El diseño de Pyramid Head es grandioso
El pueblo esta muy bien recreado
La apariencia de Cybil es muy buena.. se apega mucho al videojuego
La niña que hace de Cheryl (sharon) tiene una actuacion convincente
El efecto de la sirena y la transformacion es algo espectacular
Los creditos finales con la cancion "You're not here" sonando de fondo
La entrada por el callejon oscuro en donde salen los niños asesinos es practicamente igual al juego.. muy buena.
La parte en la que Rose viaja por la carretera con otra cancion de la OST de SH3 es tremenda.. lastima que sea tan corta..
Quitando detalles como lo de toda la gente que se reune en la iglesia me parece muy bueno..sobre todo porque te da a pensar que Rose, Cybil e incluso Sharon fallecieron en el accidente de la carretera.. y que, por lo mismo, se encuentran en un universo alterno en el que, segun yo, toda esa gente a la que encuentran son los pecadores que estan pagando por sus culpas y que ni siquiera saben que estan muertos.. Pyramid Head, la oscuridad y todos los monstruos que aparecen se me hacen algo asi como el los enviados de Samael que aparecen para llevarselos y castigarlos en el infierno. desde mi punto de vista.. el silent hill en el que cae ceniza es como si se tratara de una dimension en la que se encuentran las almas de la gente que ha muerto pero que aun no se da cuenta de ello.. segun yo.. entiendo que por eso cuando llega Sean Bean con el policia.. el pueblo parece muy normal.. sin gente pero normal.. y resulta que el esposo siente la presencia de Rose como si se tratara de un fantasma.. y el final lo unico que confirma para mi es que Rose y Sharon llegan para despedirse de Sean Bean cuando este se encuentra dormido. me parece magistral.. muy apegado a lo que podria suceder en la vida real.. lamentablemente ese argumento ya se fue a la cagada con la secuela... porque, a pesar de que aun no se sabe como lo vayan a manejar, el hecho de que reaparezcan rose y sharon.. ya se me hace como que muy al estilo hollywoodense.. en pocas palabras.. algo ya poco creible que obviamente jamas ocurriria en la vida real. pero bueno esa es otra historia.. la verdad yo hubiera preferido mas una adaptacion de silent hill 2 para Revelations.. en donde Sean Bean fuera contactado por medio de una carta justo como le ocurrio a James con su esposa.. y que le obligara a visitar Silent Hill obsesionado con encontrar a la esposa y a la hija sin saber que ambas estan muertas..pero bueno. como estamos hablando de un producto netamente hecho en Hollywood el objetivo es vender y por lo mismo un argumento asi no seria valido para los productores..

Lo malo:

La ausencia del mitico Harry Mason y que lo hayan reemplazado por una mujer.. no es que sea machista pero Harry es un icono en la saga y, por momentos, hasta me parece como si los productores hubieran querido competir con Resident Evil que tambien tiene como protagonista a una mujer.
Que hayan cambiado el nombre de Cheryl por Sharon es otra cosa incomprensible
Se extraña ver a la escuela al estilo del videojuego, bajo la oscuridad y con niños asesinos persiguiendote por todas partes.
Tampoco me agrado lo de los tipos esos disfrazados y armados con tubos de metal, se me hizo algo totalmente fuera de lugar
El personaje de Lisa esta muy mal aprovechado
Samael esta bien. caracterizado como niña da algo de miedo pero honestamente me habria gustado ver algo mas oscuro.. un ser mas grotesco..no se.. no se me ocurre nada por el momento..
Igual que dicen por aqui, no me gusto que hubiera tanta gente en el pueblo.. la esencia de Silent Hill y de cualquier survival horror.. es uno o unos pocos contra todos.. precisamente por eso es "Survival"... aunque igual lo de la gente quedo bien para el argumento que explique arriba.
Lo de la muerte de Cybil tampoco me gusto.. igual se me hizo fuera de lugar .. de hecho todo eso de la gente que forma parte de ese grupo de fanaticos.. honestamente no me gusto nada. Es cierto que, como todos sabemos, en Silent Hill ocurrieron sacrificios, asesinatos, incendios y demas aberraciones cometidas por un rito satanico que rinde culto al diablo (de ahi las energias tan negativas que hay en el pueblo).. pero tambien es cierto que, como bien ocurre en el juego, se pudo haber dejado de lado desarrollar toda una trama alrededor de Isabella y todos sus seguidores..... y mas bien unicamente hacer que se sobreentendiera que habian existido. pero no darles mayor importancia de la necesaria; sobretodo porque, si los productores se hubieran apegado mas al guion del juego, se habrian dado cuentra de que no era necesario colocar a un grupo de villanos que le hicieran la vida de cuadritos a Rose y compañia.. ya que el villano es el mismo Silent Hill como tal.. la obscuridad, los monstruos, Samael y todo aquello a lo que se tiene que sobrevivir dentro del juego. Pero bueno, como ya comente anteriormente, el producto es netamente Hollywoodense y, como cualquier producto que necesita vender, no puede faltar el o los malos que hagan de las suyas a lo largo de la pelicula.
Por otro lado me quede con muchas ganas de ver otras escenas miticas que aparecen en el juego y que habrian hecho ganar enteros a la pelicula de haberse desarrollado dentro de la misma: por ejemplo cuando Harry Mason esta en la escuela y habla por telefono con Cheryl, cuando realmente el telefono ni siquiera estaba conectado y hasta parecia de juguete. O cuando llegas al centro comercial y ves a Cheryl en todas las pantallas de television en una transmision medio rara. O como cuando sales de la casa esa que tiene muchas cerraduras y tienes que caminar hasta la escuela... tremenda escena, donde se escucha el sonido de la puerta totalmente espeluznante y esa musica de fondo ambiental igualmente terrorifica. Se me ocurre tambien una escena como cuando Harry sale al patio central de la escuela y ve el simbolo de Samael con las sirenas a lo lejos y comienza a llover, uff espectacular. La parte en la que te enfrentas al monstruo en las calderas de la escuela (para mi el mejor de todo el juego) tambien habria estado muy bien. O cuando Harry escucha que algo golpea uno de los lockers en un cuarto de la escuela y al abrirlo no hay nada mas que pura sangre, y al intentar caminar un cuerpo sale de pronto desde el interior de otro locker.. o el enfrentamiento con Cybil........en fin, la verdad podria seguir asi hasta aburrirlos pero bueno, asi es Hollywood y, lamentablemente para nosotros, sus productos se ajustan a la idea de fabricar productos muy comerciales, totalmente vendibles y en los que incluso hay muchos intereses de por medio.

Saludos!.
[/b]

Ver perfil del usuario  Galería Personal de ian_brown 
RamonRC
Cazador de Espectros
Cazador de Espectros

Cantidad Total de mensajes: 179

39056 coins

Items

MensajePublicado: Dom 24 Jul, 2011 2:46 pm    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
A mi la pelicula me encantooo (excepto el final donde sale alessa a matar a todos de esa forma tan ridicula y la misuca xD ) pero cuando empece a buscar y a jugar los videojuegos me di cuenta de grandes cambios que no me gustaron

*La aucencia de Samael y que lo reemplazaran por Dios
*Aucencia de personajes como Lisa y Kauffman
*Aucencia de monstruos del 1° juego
*Que a Dalia le cambiaran toda su escencia!!!!!!
*Que el sonido de la sirena fuera por la iglesia
*LAs partes en las que sale chris da silva son para adelantarle y saltarselas!!!
*Poco respeto a los elementos del juego!!!!!!!!!

Me gustó:
*Cuando cambiaba al Otro Mundo
*La musica que es de los diferentes juegos
*Piramyd Head mas real

Ver perfil del usuario  Galería Personal de RamonRC 
Maira-san
Turista en Silent Hill
Turista en Silent Hill

Cantidad Total de mensajes: 15

1278 coins

Items

MensajePublicado: Mar 08 Nov, 2011 8:14 am    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
Yo creo que lo mejor han sido varios puntos desde la manera en que te metian como en el juego en el otro mundo de manera que la maldita alarma te ponia de los p**os nervios XD .
Tambien los seres y su aspecto es bastante conseguido. Lo que creo que fallo un poco fue en algunos efectos especiales que se veian muy muñecote y nose ..no estaba tan contenta con cabeza piramide.

Ver perfil del usuario  Galería Personal de Maira-san 
claudia wolf
SemiSobreviviente
SemiSobreviviente

Cantidad Total de mensajes: 43
Género: Femenino

4077 coins

Items

MensajePublicado: Vie 30 Dic, 2011 6:10 am    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
lo mejor es alessa y el cabeza piramide y lo peor que no esta harry mason

Ver perfil del usuario  Galería Personal de claudia wolf 
Dagon
Turista en Silent Hill
Turista en Silent Hill

Cantidad Total de mensajes: 10

1494 coins

Items

MensajePublicado: Sab 31 Mar, 2012 9:34 am    Título del mensaje: Re: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
ian_brown escribió:
Lo malo:

La ausencia del mitico Harry Mason y que lo hayan reemplazado por una mujer.. no es que sea machista pero Harry es un icono en la saga y, por momentos, hasta me parece como si los productores hubieran querido competir con Resident Evil que tambien tiene como protagonista a una mujer.

Tranquilo, ahi el sexista no eres tu, lo son quienes hicieron la pelicula. Vi a responsables de la pelicula en uan entrevista decir, que cambiaron a Harry por una mujer, porque no les parecia muy creible ver a un hombre pasar por toda esa pesadilla para salvar a su hija adoptiva.
Decidieron que solo una mujer era creible en un contexto asi d'oh!.

Ver perfil del usuario  Galería Personal de Dagon 
Dementiaz
Turista en Silent Hill
Turista en Silent Hill

Cantidad Total de mensajes: 19

2927 coins

Items

MensajePublicado: Vie 13 Abr, 2012 11:19 pm    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
Lo mejor fue el pueblo, lo hicieron muy bien, y el "boss" final, Alessa en la cama cn alambres de puas me gusto mucho
Lo peor fue el diseño de Pyramid Head, musculoso y muy machote, prefiero el del SH2 mas comun y latoso

Ver perfil del usuario  Galería Personal de Dementiaz 
Survival82
Cazador de Monstruos
Cazador de Monstruos

Cantidad Total de mensajes: 112

11787 coins

Items

MensajePublicado: Vie 13 Abr, 2012 11:39 pm    Título del mensaje: Lo Mejor y lo Peor de la pelicula Responder citando
Bueno supongo que lo que más me agradó fué la escena del cambio de dimensión en los lavabos del colegio, me puso la piel un poco de gallina. Al igual que la primera escena en la que Rose entra al pueblo y lee ese cartelón de Welcome To Silent Hill, de alguna manera te sientes tú mismo en el pellejo de Rose.
Las apariciones de Cabeza Pirámide también fueron sublimes, breves pero contundentes, muy contundentes. También la ambientación, totálmente fiel a SH1 y SH3, son dignas de admirar.

Lo peor yo diría en mi caso, que soy español, el doblaje. No sé qué compañía llevó el doblaje de esta película, pero es deleznable, de lo peor que he visto. La película pierde mucha fuerza con unas voces poco creíbles, sin ganas, que no encajan con los personajes. La primera escena de Sharon gritando después de haberse intentado tirar del acantilado, es de aunténtico chiste, muy muy muy mal doblada. He visto videojuegos infinítamente mejor doblados, como Dead Space o Call of Duty donde los doblajes son de película de hollywood. Por eso me parece vergonzoso que no se hayan tomado en serio este apartado técnico tan importante.

Ver perfil del usuario  Galería Personal de Survival82 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Juegos -> Silent Hill la película Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: