|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chekelin Inmortal (Puedes solicitar un rango especial) Estado:  Registrado: 19 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1030 Ubicación: En una terapia con el señor Freud...... Edad: 21 Género:  9614 
Items 
|
Publicado: Mie 03 03, 2010 7:42 am Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
E X C E L E N T E
¿Cómo que eso crees? ¿aún le falta? ¡terminalo entonces! si así está buenísimo, ya me imagino más detallado _________________
 |
|
|
 |
Richard Y. Ganador del Silent Brother 3 Estado:  Registrado: 03 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1137 Ubicación: Mexico Edad: 23 Género:  8393 
Items 
|
Publicado: Mie 03 03, 2010 1:32 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
Orale.
Al ver las imagenes previas la verdad no me esperaba mucho de ella cuando ya estubiera completa, pero tengo que admitir que me equivoque. Es bastante impresionante.
Muy bien hecho bro.
P.D. Ahorita tambien ando trabajando en un Fan-art. Cuando este listo subo las imagenes. _________________
 |
|
|
 |
silenthillesco Brutal Mata Demonios Estado:  Registrado: 21 Sep 2007 Cantidad Total de mensajes: 223 Ubicación: Puerto vallarta Edad: 23 Género:  9078 
Items 
|
Publicado: Lun 03 08, 2010 11:30 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
muy ben trabajo, es algo exepcional lo que haces.
Sigue asi.
Saludos. _________________ La obscuridad y la luz se mezclan para formar un mundo que jamas podras comprender. Un mundo donde no existe la coherencia. Un mundo donde no importa si gritas o no. Bienvenido a Silent Hill
 |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
Publicado: Mar 03 09, 2010 11:29 am Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
Me gustó mucho el resultado final del ventilador, aunque creo que le faltó un poco más de sangre muajajajajajajajaja XD _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
mandinga Sobreviviente Estado:  Registrado: 07 Nov 2009 Cantidad Total de mensajes: 52 Ubicación: EN EL SOTANO DE ALCHEMILLA Género:  960 
Items
|
Publicado: Jue 03 25, 2010 7:03 am Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
este trabajo está realizado con fotografía y photoshop el resultado no es
tan bueno pero el mensaje me gusto...
 |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
Publicado: Jue 03 25, 2010 2:06 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
mmmm interesante imagen... de muy libre interpretación, para mi es la mano de Mary enferma rasgando una foto suya cuando era hermosa... bueno no sé, eso es lo que me dio la impresión al verla. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
mandinga Sobreviviente Estado:  Registrado: 07 Nov 2009 Cantidad Total de mensajes: 52 Ubicación: EN EL SOTANO DE ALCHEMILLA Género:  960 
Items
|
Publicado: Sab 03 27, 2010 6:13 am Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
buena apresiación...yo quice interpretar la mano de
James..perdón cabaza piramidal...je. |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos de este foro
|