|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
Publicado: Jue 03 04, 2010 10:11 pm Título del mensaje: Re: Dudas sobre el juego (POSIBLES SPOILERS) |
|
| Kray escribió: | | Por cierto una duda mas, algunos de ustedes lo tiene con subs en español? Es que el mio es asi pero las letras NO SE ENTIENDEN, SON MUY PEQUEÑAS. Algunas borrosas, de nada se entiende; ni de dialogos, ni de informacion, ni de los test psicologicos. |
Pues yo lo tengo con subtítulos en español, tengo un televisor plano ctr (osea normal, ni plasma, ni lcd, ni led) de 21 pulgadas y los diálogos se ven sin problema, la información y los text psicológicos se leen de maravilla... lo que me cuesta leer son las letras de los mensajes de texto del celular de Harry porque el tamaño de la letra es pequeña... tengo que esforzarme un poco pero igual se puede leer. También creo que es necesario agregar que la versión que tengo es la de Wii. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
shetan Turista en Silent Hill Estado:  Registrado: 04 Sep 2008 Cantidad Total de mensajes: 2 Género: ![Desconocido Desconocido]() 67 
Items
|
Publicado: Vie 03 05, 2010 2:04 pm Título del mensaje: Dudas sobre el juego (POSIBLES SPOILERS) |
|
| Hola , yo tengo la version en Play 2 y tambien cuesta leer los mensajes. |
|
|
 |
Arisato Súper Mata Demonios Estado:  Registrado: 11 Feb 2010 Cantidad Total de mensajes: 110 Ubicación: crazy hill Edad: 15 Género:  1922 
Items
|
Publicado: Vie 03 05, 2010 2:10 pm Título del mensaje: Dudas sobre el juego (POSIBLES SPOILERS) |
|
yo no sufro de eso y tengo la version ps2 seguramente es por el televisor ya que yo los leo perfectamente no uso lentes ni nada. mi televisor es igual que el de Shinji pantalla plana, normal y es de 21 pulgadas _________________
Alessa esta con los que se ocupan de ella. No confies en ella, Travis. |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos de este foro
|