|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
Publicado: Mar 01 26, 2010 11:57 am Título del mensaje: Climax interesada en el desarrollo de más Silent Hill |
|
La compañía independiente Climax Group, es la encargada del desarrollo del último episodio de la franquicia de terror Silent Hill en llegar al mercado, un remake del original, con cambios bastantes substanciales, que justifican su compra, incluso entre los usuarios que disfrutaron en su día del original. Climax, como ya comentó en pasadas ocasiones, está convencida y orgullosa del trabajo que han realizado con el juego, pese a que debido al mercado actual de la sobremesa, la ventas no acompañen. Recordemos que tras su lanzamiento el pasado diciembre, y pese a que es un título de una franquicia establecida, no ha conseguido pasar en USA de las 40 mil unidades vendidas.
Posiblemente, este Silent Hill: Shattered Memories, es el título de más peso que ha pasado entre sus manos, o al menos la franquicia de más peso y más reconocida a nivel mundial, aunque no es la primera vez que el estudio se encuentra con ella, ya que anteriormente habían desarrollado Silent Hill: Origins. Los títulos de la franquicia Silent Hill actualmente, no tienen un desarrollador claro o prefijado, y parece que Climax ha visto en esta situación, una oportunidad clara para hacer negocio, y seguir desarrollando productos de esta licencia, que sin duda disfrutarán de éxito en el futuro.
Es por ello, que Sam Barlow y Mark Simmons, diseñador principal y director de Silent Hill: Shattered Memories respectivamente, han mostrado su interés de seguir realizando juego de esta conocida IP, a los chicos de la revista oficial de Nintendo en UK:
| Cita: | | Siempre hemos querido trabajar en la saga. Desde Origins, hemos pasado mucho tiempo con la serie. Sentimos que hemos estampado nuestro sello en la serie con Shattered Memories, y nos encantaría tener la oportunidad de hacer otro. - Sam Barlow, diseñador principal de Silent Hill: Shattered Memories |
| Cita: | | Creo que este es el primer Silent Hill desde el uno y el dos, en donde la gente está opinando que el juego tiene su propia identidad, y la gente está respondiendo realmente bien, así que sería bueno llevar esto más lejos. - Mark Simmons, director de Silent Hill: Shattered Memories |
Fuente: http://dswii.es _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
The Guitar Hero Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 06 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 355 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México. Edad: 24 Género:  7882 
Items 
|
Publicado: Mar 01 26, 2010 1:17 pm Título del mensaje: Climax interesada en el desarrollo de más Silent Hill |
|
Sinceramente no suena nada mal la idea... Pero eso ya es como querer hacer leña del árbol caído, mas si Yamaoka - aún estando fuera de Konami - no regresa a hacer el soundtrack, ya que, en mi opinión, era la piedra angular de cada entrega, esto después de que todo el Team Silent dejara la saga...
Yo digo que deberían de hacer una "última" entrega... Por lo menos para dejar descansar la saga por unos años ya que creo que en estos momentos se encuentra sobre explotada y no en el buen sentido... Esa última entrega debería de ser desarrollada por todo el Team Silent original, incluyendo, ¿porque no?, al mismísimo Keichiro Toyama, director de Silent Hill 1... _________________ "Silence is also a sound..." - Akira Yamaoka. |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1147 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1142 
Items 
|
Publicado: Mar 01 26, 2010 5:01 pm Título del mensaje: Climax interesada en el desarrollo de más Silent Hill |
|
Concuerdo contigo Guitar... una última entrega y dejar descansar al pobre pueblito querido... Me hace falta jugar el SM para saber como esta aquello de su sello (aunque solo sea en PS2 T.T)... el team de Silent Hill era único, y aunque a este grupo de diseñadores les haya salido el SM muy bien... el Origins se quedo un poco corto (almenos para mí)... y creo que van a modificar la tematica SANGRIENTA y OXIDADA de la saga... xD _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
Richard Y. Ganador del Silent Brother 3 Estado:  Registrado: 03 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1137 Ubicación: Mexico Edad: 23 Género:  8393 
Items 
|
Publicado: Mar 01 26, 2010 5:11 pm Título del mensaje: Re: Climax interesada en el desarrollo de más Silent Hill |
|
| The Guitar Hero escribió: | Sinceramente no suena nada mal la idea... Pero eso ya es como querer hacer leña del árbol caído, mas si Yamaoka - aún estando fuera de Konami - no regresa a hacer el soundtrack, ya que, en mi opinión, era la piedra angular de cada entrega, esto después de que todo el Team Silent dejara la saga...
Yo digo que deberían de hacer una "última" entrega... Por lo menos para dejar descansar la saga por unos años ya que creo que en estos momentos se encuentra sobre explotada y no en el buen sentido... Esa última entrega debería de ser desarrollada por todo el Team Silent original, incluyendo, ¿porque no?, al mismísimo Keichiro Toyama, director de Silent Hill 1... |
La verdad no estoy muy de acuerdo con esto. Eso de hacer leña del arbol caido me parece infundadamente pesimista. Ok, la saga ha tenido altos y bajos. A algunos no les gusto the room, luego si les gusto origins, luego quedaron deseando mas de homecoming y ahora la critica alaba shattered memories. Eso no quiere decir que la saga este en decadencia, sino que simplemente ha tenido tanto aciertos como errores.
Que pasó con resident evil? Algunos decian (y ahi si era verdad) que nomas se la pasaban contando la misma historia una y otra vez pero con otros personajes, y que paso luego? Resident evil 4 y resident evil 5. Algunos dijeron que la saga perdio su escencia, otros que evoluciono.
A poco me diran que la historia de Silent Hill no tiene incluso aun mas potencial para evolucionar?
Ok, el silent team ha hecho un trabajo fabuloso, eso es imposible de negar, pero imaginar una reunion me parece dificil. Por otro lado no me parece TAN improbable que otras personas talentosas puedan retomar la historia de silent hill, llevarla a otro nivel y, con un poco de suerte y sin perder su escencia, aun darnos un par de agradables sorpresas.
Solo espero que yamaoka si regrese a hacer la musica que si no, su reemplazo tendria unos zapatotes que llenar. _________________
 |
|
|
 |
Shura Cardenal Obscuro Estado:  Registrado: 02 Ene 2006 Cantidad Total de mensajes: 2438 Ubicación: Silent Hill, México Edad: 24 Género:  18145 
Items more...
|
Publicado: Mie 01 27, 2010 1:40 pm Título del mensaje: Climax interesada en el desarrollo de más Silent Hill |
|
A mi me han gustado TODOS los SH con los que me he cruzado, incluso esos de los celulares.
A mi no me parece que la saga está sobreexplotada, claro, a comparación de otras como RE, aun ahora, siguen saliendo varios RE, contando todos los port que sacan para wii y asi.
Creo que como va Silent Hill va bien, no satura. Y si pueden seguir ofreciéndonos nuevos infiernos por recorrer, yo encantado de la vida de sufrirlos. Todos los SH han sido diferentes, unos más escalofriantes que otros, pero todos muy buenos. _________________
 |
|
|
 |
Kray Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 29 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 394 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3862 
Items
|
Publicado: Mar 03 02, 2010 4:56 pm Título del mensaje: Climax interesada en el desarrollo de más Silent Hill |
|
Como bien dicen es mas sacar jugo de esto. Silent Hill creo que es el juego de terror mas fantastico y revolucionario, pero conforme avanza, como todo, puede empezar a decaer. Y eso precisamente le ha estado pasando, el Silent Hill Shattered Memories no mejoró ninguno de los anteriores ni los igualo a mi parecer. Simplemente creo una entrega mas, que se alimento principalmente del hecho de ser una reinterpretacion del 1
Creo que deberían crear una despedida fantastica como Metal Gear Solid 4 lo hizo (aunque se que este juego igual sigue sakndo cosas para vender) para darle un cierre a esta saga. Pero haciendo un verdadero honor a todo lo que representa Silent Hill. Y no quitando y colocando cosas que para mi llegan a crear un tipo de juego distinto que se apoya de llevar el nombre de "Silent Hill" para seguir vendiendo. _________________
 |
|
|
 |
Arisato Súper Mata Demonios Estado:  Registrado: 11 Feb 2010 Cantidad Total de mensajes: 110 Ubicación: crazy hill Edad: 15 Género:  1922 
Items
|
Publicado: Jue 03 04, 2010 10:57 am Título del mensaje: Re: Climax interesada en el desarrollo de más Silent Hill |
|
| Kray escribió: | | Creo que deberían crear una despedida fantastica como Metal Gear Solid 4 lo hizo (aunque se que este juego igual sigue sakndo cosas para vender) para darle un cierre a esta saga. Pero haciendo un verdadero honor a todo lo que representa Silent Hill. Y no quitando y colocando cosas que para mi llegan a crear un tipo de juego distinto que se apoya de llevar el nombre de "Silent Hill" para seguir vendiendo. |
Me imagino que te refieres a que climax haga una despedida triunfal con silent hill y que regresen con el gran silent team completo para que sigan con la saga, ya que no creo que te refieras que ya no hagan mas silent hill a pesar que esta saga tiene mucho que dar como RE y dejarlo botado ahi no le gustaria a nadie. Opino lo mismo que guitar y raziel que hay que darle de descansar un poco a esta saga, PERO no dejarla botada, reorganizar un poco las piezas y regresar con un silent hill que nos haga sentir lo mismo que sentiamos cuando jugabamos silent hill 1 y/o 2. Bueno eso opino yo |
|
|
 |
Kray Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 29 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 394 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3862 
Items
|
Publicado: Jue 03 04, 2010 5:06 pm Título del mensaje: Re: Climax interesada en el desarrollo de más Silent Hill |
|
| Arisato escribió: | | Kray escribió: | | Creo que deberían crear una despedida fantastica como Metal Gear Solid 4 lo hizo (aunque se que este juego igual sigue sakndo cosas para vender) para darle un cierre a esta saga. Pero haciendo un verdadero honor a todo lo que representa Silent Hill. Y no quitando y colocando cosas que para mi llegan a crear un tipo de juego distinto que se apoya de llevar el nombre de "Silent Hill" para seguir vendiendo. |
Me imagino que te refieres a que climax haga una despedida triunfal con silent hill y que regresen con el gran silent team completo para que sigan con la saga, ya que no creo que te refieras que ya no hagan mas silent hill a pesar que esta saga tiene mucho que dar como RE y dejarlo botado ahi no le gustaria a nadie. Opino lo mismo que guitar y raziel que hay que darle de descansar un poco a esta saga, PERO no dejarla botada, reorganizar un poco las piezas y regresar con un silent hill que nos haga sentir lo mismo que sentiamos cuando jugabamos silent hill 1 y/o 2. Bueno eso opino yo |
Pues en eso tienes razon, me encantarian mas Silent Hills de la calidad del 1, el 2 y el 3. Pero lo decia porque si no pueden lograrlo, seria mejor dejarlo por la paz. Incluso con el Silent Hill 4 me la pase muy bien. _________________
 |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos de este foro
|