| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shelfei Brutal Mata Demonios Estado:  Registrado: 12 Ago 2006 Cantidad Total de mensajes: 207 Edad: 23 Género:  5204 
Items 
|
Publicado: Vie 01 08, 2010 5:06 pm Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
Henry era el mas guapo¡¡ _________________ Odio los espejos,es como si hubiera un mundo al otro lado,y el reflejo que hay en él sea la persona real y yo una immitadora.  |
|
|
 |
Kray Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 29 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 394 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3862 
Items
|
Publicado: Mar 03 02, 2010 4:47 pm Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
Hola amigos silent hileros. La verdad es que apenas ayer termine el SH SM y no sabia que pensar una vez terminado. Durantes las primeras horas de juego me parecio interesante, pero al cabo de un rato empezé a darme cuenta que no era nada parecido a los anteriores. Extrañe toda la emoción de ese mundo demoniaco, de esa informacion bizarra que encontrabas, el no saber que nueva criatura resguardaba la verdad de tu vinculo con silent hill. Y por el contrario me veia inmerso en un juego sin terror, repetitivo en donde siempre sabias que no te espantarias.
Incluso en el mundo de hielo despues de 2 veces en el, te das cuenta que no es tan desesperante sino repetitivo. Solo ese giro en la trama me intrigo de una manera única. Fue como ver un OVA de silent hill 1, 1 especial o algo por el estilo. Me entretuve lo acepto, pero creo que en el fondo extraño la que considero la verdadera temática del juego.
Pués solo queria compartir eso con ustedes, no se como lo hayan visto. Y yo los ordenaria así:
Silent Hill 2 100%
Silent Hill 1 99%
Silent Hill 3 98%
Silent Hill 0 92%
Silent Hill 4 90%
Silent Hill 5 89%
Silent Hill SM ??? % _________________
 |
|
|
 |
Silenthorror Brutal Mata Demonios Nivel 2 Estado:  Registrado: 09 May 2008 Cantidad Total de mensajes: 826 Ubicación: jujuy argentina Edad: 23 Género:  16590 
Items 
|
Publicado: Jue 03 11, 2010 2:03 am Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
bueno creo ke en lo unico ke estamos deacuerdo es en la ubicacion del mejor(SH2)y el peor(SHH)....pero es ke en realidad es tan subjetivo....hasta el momento ke puse el dvd en la ps2 y jugue el SM me di cuenta de lo bueno ke esta....no es para decir GUAU!!! ke pedazo de juego pero en realidad esta bueno....cuando lo jugas la primera vez no sabes con ke te vas a encontrar mientras en silencio esperas decilucionarte con algo la historia,mientras la misma te va a trapando y cuando te das cuenta ya estas atrapado otravez en Silent Hill,aunke hay cosas ke faltan la verdad....le falta la cuota tetrica y terrorifica,tambien el factor sorpresa de la musica pero le ponen algo ke no recuerdo haber sentido jugando a ningun otro SH y eso es desperacion por salir de la pesadilla.....el juego no es malo en si....por ahi a todos en el fondo nos sigue molestando una o dos(o varias)cosas puntuales del juego en cuanto a historia....pero es una buena expereriencia jugarlo.....y ya dejense de discutir si se nesesitan armas o no porke eso es insesesario en cuanto a la historia ke es de lo ke mas se kejaron......y a este juego es algo ke no le falta es historia... _________________
 |
|
|
 |
mandinga Sobreviviente Estado:  Registrado: 07 Nov 2009 Cantidad Total de mensajes: 52 Ubicación: EN EL SOTANO DE ALCHEMILLA Género:  960 
Items
|
Publicado: Jue 03 11, 2010 5:24 am Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
silent hill 2
silent hill 1
silent hill 3
y..............nada mas!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
samaiel Inmortal (Puedes solicitar un rango especial) Estado:  Registrado: 28 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1052 Ubicación: Silent Hill Mexico Edad: 26 Género:  25966 
Items 
|
Publicado: Sab 03 13, 2010 7:32 pm Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
No esoty de acuerdo con la lista que publico shinji, no entrare en detalles ya he jugado SHSM y sacado3 finales y laverdad es bueno aunque como me paso con Origins me quede deseando mas cuando finalize el juego, yo siempre he estado de acuerdo en la evolucion de la serie y a mi me encanto Homecoming y Silent hill 4 por ser tan diferentes y darnos algo nuevo a los jugadores, aqui mi lista, sin porcentajes por que meda flojera
Silent Hill 4
Silent Hill Homecoming
Silent Hill 2
Silent Hill 1
Silent Hill 3
Silent Hil Origins-Silent Hill Shatered Memories
Y espero con ansias el silent hill 6
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1147 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1142 
Items 
|
Publicado: Lun 03 15, 2010 6:23 am Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
Silent Hill 3
Silent Hill: Shattered Memories - Wii
Silent Hill: Homecoming
Silent Hill 2
Silent Hill 1
Silent Hill origins
Silent Hill 4
... por fin puedo dar mi ranking XD _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
Arisato Súper Mata Demonios Estado:  Registrado: 11 Feb 2010 Cantidad Total de mensajes: 110 Ubicación: crazy hill Edad: 15 Género:  1922 
Items
|
Publicado: Lun 03 15, 2010 5:02 pm Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
silent hill 2
silent hill 1
silent hill 0
silent hill 3
silent hill shattered memories
silent hill homecoming
silent hill 4 _________________
Alessa esta con los que se ocupan de ella. No confies en ella, Travis. |
|
|
 |
Kray Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 29 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 394 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3862 
Items
|
Publicado: Mar 03 16, 2010 3:46 pm Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
Samaiel y Raziel Dark : O m sorprende que pongan a SH4 y 5 en los primeros lugares, jajaja
Conste que dije que me sorprende, no que me molesta o me parece mala idea. Porque de hecho al igual que ustedes piensan, ambos SH´s dan un giro que es muy interesante y atrapante. Pero casi siempre quedaban en otra posicion en los rankings, eso es todo. _________________
 |
|
|
 |
Niebla Monster Mata Demonios Estado:  Registrado: 30 May 2010 Cantidad Total de mensajes: 407 Género: ![Desconocido Desconocido]() 13660 
Items
|
Publicado: Vie 06 04, 2010 3:18 pm Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
Voy a participar en el Ranking , seria asi :
-Silent Hill 100%
-Silent Hill 3 99%/ Silent Hill Shattered Memories 91%
-Silent Hill 2 91%
-Silent Hill 4 : The Room 90%
-Silent Hill Origins 87%
-Silent Hill Homecoming 70%
P.D : Shattered Memories no existiria gracias al primer Silent Hill y al Silent Hill 2 , pero creo que tiene una trama que sorprende a propios y extraños .
Ultima edición por Niebla el Dom 06 06, 2010 7:35 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Shelfei Brutal Mata Demonios Estado:  Registrado: 12 Ago 2006 Cantidad Total de mensajes: 207 Edad: 23 Género:  5204 
Items 
|
Publicado: Dom 06 06, 2010 2:26 am Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
K pongais el homecoming por encima del 4 es pa mataros,¿aver k diablos os pasa con el 4?,a mi el k mas me gusto fue el 2,pero aun así claro k pienso k el 4 era y es una maravilla,no sé a k viene tanta afliccion,sobretodo cuando homecoming es una copia barata del film sin aportar NADA novedoso.K fuerte me pareceeeee.... _________________ Odio los espejos,es como si hubiera un mundo al otro lado,y el reflejo que hay en él sea la persona real y yo una immitadora.  |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1147 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1142 
Items 
|
Publicado: Dom 06 06, 2010 5:55 pm Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
pues se pone el orden segun la valoración de cada uno... además depende de los gustos, la acción en el homecoming almenos a mí me parecio muy buena, aunque repetitiva, los controles muy buenos q no me atoraba como en otros... etc... tambien a nivel grafico, de historia, de jefes y demás... por ejemplo... a mí no me impresiono ver la enorme cabezota de Eileen... pero sí saber q los jefes del homecoming eran los niños sacrificados por la secta (SI, ES SPOILER, PERO CREO Q YA LA MAYORIA HEMOS JUGADO EL HOMECOMING) xD si me equivoque mil disculpas... _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
ADEVLUPES Sobreviviente Estado:  Registrado: 16 Abr 2010 Cantidad Total de mensajes: 71 Ubicación: Colombia Edad: 27 Género:  1144 
Items
|
Publicado: Dom 06 06, 2010 6:59 pm Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
Aqui les va el mio...
Silent hill 2 (excelente argumento, buenas graficas y buen terror)
Silent hill (buen argumento, buen terror)
Silent hill 3 (buen argumento, buenas graficas y buen terror)
Silent hill 4 (buen terror e innovacion)
Silent hill Origins (buen terror)
Silent hill Shattered memories (innovacion y buen argumento)
Silent hill Homecoming (excelentes graficas)
Bueno, es mi humilde opinion... sin decir que ninguno fue malo... aclaro, pues todos los pongo muy por encima de muchos juegos de terror... _________________
el miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne... |
|
|
 |
Niebla Monster Mata Demonios Estado:  Registrado: 30 May 2010 Cantidad Total de mensajes: 407 Género: ![Desconocido Desconocido]() 13660 
Items
|
Publicado: Lun 06 07, 2010 1:07 pm Título del mensaje: Calificaciones del juego |
|
Cada un@ debe valorar los juegos como uno deseen y les convienen , no quiero ser pretencioso o crear polemica , solo es mi opinion .
P.D : Tampoco deseo equivocarme |
|
|
 |
|