|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Arisato Súper Mata Demonios Estado:  Registrado: 11 Feb 2010 Cantidad Total de mensajes: 110 Ubicación: crazy hill Edad: 15 Género:  1922 
Items
|
Publicado: Dom 02 28, 2010 7:04 pm Título del mensaje: Silent Hills de climax |
|
| este tema lo abro para ver si ustedes piensan lo mismo en los SHs creados por climax ya que encuentro que Climax crea sus silent hills basados en un tema en comun excepto por SH4 aunque admito que no estoy seguro ya que no lo he jugado completamente ya que el modo de juego no me llama mucho la atencion (pero ese es otro tema), pero SH0, SH Homecoming y el SH Shattered memories nos fijamos que las historias se basan en un factor en comun: Los Recuerdos. si nos fijamos en la historia del SH0 Travis empieza a recordar momentos con sus padres que marcaron tristeza y/o dolor en su niñez, en Silent Hill 5 Alex empieza a traer recuerdos de su hogar y su niñez los cuales lo llevan a Silent Hill y a descubrir cosas de su familia y momentos que lo llevan a diferentes conclusiones, y por ultimo Silent Hill Shattered Memories el cual lleva a Harry Mason a revelar cosas de su pasado y de su futuro, el futuro de su hija y a veces el de otras personas y llevan a Cheryl a recordar momentos de su pasado. Pienso que Climax ha tenido un factor en comun lo que lo ha llevado a crear buenas historias y otras no tan buenas pero que tambien tienen algo que dar y algo en que pensar |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
Publicado: Dom 02 28, 2010 8:45 pm Título del mensaje: Silent Hills de climax |
|
Nada más como dato, el Homecoming no es hecho por Climax. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Chekelin Inmortal (Puedes solicitar un rango especial) Estado:  Registrado: 19 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1030 Ubicación: En una terapia con el señor Freud...... Edad: 21 Género:  9614 
Items 
|
Publicado: Dom 02 28, 2010 10:25 pm Título del mensaje: Silent Hills de climax |
|
Pero igual los ultimos 3 SHs han llevado ese rumbo, aunque no he jugado ninguno de estos uno se puede dar cuenta de cómo van las cosas.
¿Será que se están colgando de lo que SH2 alguna vez realizó? SH2 fue una revolución con el Survival Horror, podría ser que estos 3 juegos quieran llegar a lo que SH2 llegó...
... me parece complicadísimo _________________
 |
|
|
 |
Shelfei Brutal Mata Demonios Estado:  Registrado: 12 Ago 2006 Cantidad Total de mensajes: 207 Edad: 23 Género:  5204 
Items 
|
Publicado: Lun 03 01, 2010 3:44 am Título del mensaje: Silent Hills de climax |
|
Que va,no creo k sea tan complicado,pero hay que saber llevar el rumbo. _________________ Odio los espejos,es como si hubiera un mundo al otro lado,y el reflejo que hay en él sea la persona real y yo una immitadora.  |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
Publicado: Lun 03 01, 2010 8:53 am Título del mensaje: Silent Hills de climax |
|
Primero que nada... Chekelin no creo que puedas saber de qué se va tratando el Shattered Memories hasta que lo termines.
Pues no es tanto que se haya centrado en recuerdos, sino que en el juego se muestra un perfil psicológico del personaje y para poder crear una historia de ese tipo, es necesario explorar el pasado de los personajes. No veo que la trama se centre tanto en los recuerdos, al menos no en el Origins y el Homecoming... Lo que pasa es que es una manera de desarrollar al personaje y la historia se centra en otros acontecimientos (bajo esa óptica todos los SH llevan la misma ruta y no sólo los últimos 3 porque en el SH1 vemos muchos recuerdos de Alessa, en el SH2 ni se hable y en el SH4 también). _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Silenthorror Brutal Mata Demonios Nivel 2 Estado:  Registrado: 09 May 2008 Cantidad Total de mensajes: 826 Ubicación: jujuy argentina Edad: 23 Género:  16590 
Items 
|
Publicado: Lun 03 01, 2010 10:53 am Título del mensaje: Silent Hills de climax |
|
creo yo ke realmente estan buenos....por ejemplo el Origins esta bastante bueno y sigue una linea argumental bien lograda.....la historia de dualidad ke tiene travis es genial...y ni hablar ke fue el primer silent ke me hiso renegar con las criaturas desde un principio y no cuando ya voy subiendo el nivel...aunke hubiese estado mejor y no una dificultad unica....
el shaterred memories lo empeze a jugar hace poco y por razones de estudio o cualkier otra ajena no consegui abansar mas alla de la escuela....aunke ya pronto lo hare XD.....el juego esta bueno....sigo pensando ke le falta ese toke tetrico ke me dejaba un buen sabor al ver el metal,la sangre y el oxido....era una obra de arte.....lo unico ke tiene es la desesperacion de salir rapido de la zona de pesadilla....el juego es recomendable aunke sigo pensando en ke hubiese sido mejor una remake... _________________
 |
|
|
 |
Arisato Súper Mata Demonios Estado:  Registrado: 11 Feb 2010 Cantidad Total de mensajes: 110 Ubicación: crazy hill Edad: 15 Género:  1922 
Items
|
Publicado: Lun 03 01, 2010 2:03 pm Título del mensaje: Re: Silent Hills de climax |
|
| Shinji escribió: | | Nada más como dato, el Homecoming no es hecho por Climax. |
Aps, algo que se me habia pasado por alto jejejeje mejor me callo  |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1147 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1142 
Items 
|
Publicado: Lun 03 01, 2010 5:32 pm Título del mensaje: Silent Hills de climax |
|
Pues si... el SHSM esta basado más en lo psicologico (a un nuevo nivel, porque la saga en sí se basa en la psicología), no necesariamente en los recuerdos (aunque la ultima entrega ponga eso en su título), tambien podríamos hablar de recuerdos en el SH2,SH1, SH3 etc... Incluso en el 4... porque la psicología se basa en la mente, y en la mente estan incluidos los recuerdos...
algo que no se puede negar es que Climax le ah dado su toque a la saga, como un nuevo "despertar", la ah llevado aun más ondo en este tema...y la verdad en mi opinion lo han hecho excelente... (y eso q no he jugado la version de wii que se ve de 10!!) _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
Kray Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 29 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 394 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3862 
Items
|
Publicado: Mie 03 24, 2010 10:36 pm Título del mensaje: Re: Silent Hills de climax |
|
| Chekelin escribió: | Pero igual los ultimos 3 SHs han llevado ese rumbo, aunque no he jugado ninguno de estos uno se puede dar cuenta de cómo van las cosas.
¿Será que se están colgando de lo que SH2 alguna vez realizó? SH2 fue una revolución con el Survival Horror, podría ser que estos 3 juegos quieran llegar a lo que SH2 llegó...
... me parece complicadísimo |
Way way way!!! No creo, Silent Hill 2 para mi es único, llegar a alcanzarlo siquiera es excesivamente dificil, la revolucion Survival Horror que trajo es única! Aunque no niego que el SH Zero y el 5 m han parecido muy buenos. Pero como dicen el 5 no es de Climax y el Shattered Memories no es de mis favoritos... A mi parecer han hecho cosas buenas y otras malas. Creo que se han mantenido, es decir son fantasticos survival horrors (excluyendo el Shattered Memories en cuanto a "horror") pero llegarle al 2? : O _________________
 |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos de este foro
|