|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
Publicado: Vie 02 12, 2010 12:03 am Título del mensaje: Error, archivo salvado corrupto |
|
Pues como comenté en el tema del análisis del juego, con la primera partida que jugué me ocurrió un problema con el salvado y tuve que volver a empezar. No sé si este problema pasará con las versiones de PS2 y PSP, pero en Wii, si tomas y almacenas 10 fotos en el celular te aparecerá una leyenda en el teléfono que dice "memoria llena". Resulta que tener el teléfono así, puede hacer que, al guardar la partida, el archivo quede corrupto y no se pueda acceder a las fotos para borrarlas (sale una leyenda de archivo corrupto y se queda pegado el cel tratando de cargar las fotos) y esto vuelve inestable el salvado... así que ya saben, si son como yo y les gusta guardar todas las fotos que toman de lo que se encuentran en el juego, puede que les pase esto que me ocurrió a mi y tener que volver a comenzar desde cero el juego  _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Chekelin Inmortal (Puedes solicitar un rango especial) Estado:  Registrado: 19 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1030 Ubicación: En una terapia con el señor Freud...... Edad: 21 Género:  9614 
Items 
|
Publicado: Vie 02 12, 2010 8:38 am Título del mensaje: Error, archivo salvado corrupto |
|
Primer punto malo para los desarrolladores. ¿y si pasa en todos los Wii? ¿y si pasa en todos los PS2 y PSP? :S _________________
 |
|
|
 |
Edward SemiSobreviviente Estado:  Registrado: 23 Mar 2008 Cantidad Total de mensajes: 49 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Silent Hill Género:  1898 
Items
|
Publicado: Mar 02 16, 2010 10:21 pm Título del mensaje: Error, archivo salvado corrupto |
|
Si pasa en todas las versiones, hasta 10 fotos tienes disponibles para guardar, si comienzas una nueva partida, seguirán ahi, hay muchos errores pero creo que no es lugar para sacar trapitos al sol. _________________ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
Publicado: Mie 02 17, 2010 12:24 pm Título del mensaje: Re: Error, archivo salvado corrupto |
|
| Edward escribió: | | Si pasa en todas las versiones, hasta 10 fotos tienes disponibles para guardar, si comienzas una nueva partida, seguirán ahi, hay muchos errores pero creo que no es lugar para sacar trapitos al sol. |
Simplemente es algo de información, yo lo puse porque lamentablemente me pasó y tuve que iniciar el juego de nuevo y perder lo que había hecho (estaba iniciando el parque de diversiones, me faltaba realmente poco para terminar)... es para evitar que a alguien le pase lo mismo y pierda su salvado, no estaba sacando trapitos al sol si el comentario era para mi.
También no es sobre que el cel tiene como límite 10 fotos o que estas permanecen cuando inicias de nuevo... el problema es que se corrompe el archivo guardado y te da la opción de seguir, a lo que queda el celular cargando las fotos y tienes que reiniciar o te da la opción de borrar el archivo corrupto lo que eliminará tu avance y comenzarás de nuevo. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Edward SemiSobreviviente Estado:  Registrado: 23 Mar 2008 Cantidad Total de mensajes: 49 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Silent Hill Género:  1898 
Items
|
Publicado: Sab 02 27, 2010 12:27 pm Título del mensaje: Error, archivo salvado corrupto |
|
Oh si, lo siento, si me confundi... y sobre ese problema por ahi lei a alguien que le pasa lo mismo. Y le comente que en si el grabar solo te sirve unicamente para poder sacar el final UFO. _________________ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1147 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1142 
Items 
|
Publicado: Sab 02 27, 2010 4:44 pm Título del mensaje: Error, archivo salvado corrupto |
|
... pues comunico la penosa noticia de q a mi me salio eso de archivo corrupto... pero ni siquiera tenia 2 fotos... :S y es la version de PS2... y me dio tal rabia recomenzar todo el juego!!!... y algunas preguntas y cosas me variaron... mmmm joder... por queeeee!!!!!!.... pero en fin, estoy tratando de responder tal y como lo hice la primera vez... xD pero la diferencia es q me lo estoy pasando "de corridito"... mmmm si me vuelve a aparecer denuncio a los de konami... _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
Items 
|
Publicado: Dom 02 28, 2010 12:34 am Título del mensaje: Re: Error, archivo salvado corrupto |
|
| Raziel Dark escribió: | | ... pues comunico la penosa noticia de q a mi me salio eso de archivo corrupto... pero ni siquiera tenia 2 fotos... :S y es la version de PS2... y me dio tal rabia recomenzar todo el juego!!!... y algunas preguntas y cosas me variaron... mmmm joder... por queeeee!!!!!!.... pero en fin, estoy tratando de responder tal y como lo hice la primera vez... xD pero la diferencia es q me lo estoy pasando "de corridito"... mmmm si me vuelve a aparecer denuncio a los de konami... |
No sé en la versión de PS2, pero en la de Wii está bien especificado y documentado (lástima que lo leí un tiempo después) que el problema solo ocurre cuando te aparece el mensaje de memoria llena en el teléfono... _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973

Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Silenthorror Brutal Mata Demonios Nivel 2 Estado:  Registrado: 09 May 2008 Cantidad Total de mensajes: 826 Ubicación: jujuy argentina Edad: 23 Género:  16590 
Items 
|
Publicado: Lun 03 01, 2010 11:14 am Título del mensaje: Error, archivo salvado corrupto |
|
ya veo...en la ps2 no me paso....y ya guerde un monton de fotos...les miento si te digo cuantas porke no se....igual a estar atento mejor... _________________
 |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos de este foro
|