| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chekelin Inmortal (Puedes solicitar un rango especial) Estado:  Registrado: 19 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1030 Ubicación: En una terapia con el señor Freud...... Edad: 21 Género:  9614 
Items 
|
Publicado: Jue 12 31, 2009 7:16 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
Holy Damn, que buenísima imagen. Me gustaría saber qué metodo usas para hacerlas que te quedan muy buenas en realidad _________________
 |
|
|
 |
gastonetchev Monster Mata Demonios Estado:  Registrado: 11 Feb 2008 Cantidad Total de mensajes: 443 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3345 
Items 
|
Publicado: Jue 12 31, 2009 11:30 pm Título del mensaje: Re: homenaje a silent hill |
|
| Chekelin escribió: | | Me gustaría saber qué metodo usas para hacerlas que te quedan muy buenas en realidad |
Ja ja si verdad. Aunque Mandinga ya haya comentado con anterioridad el programa que usa y que se tarda 2 meses creo, la verdad uno ve estas imágenes y no se imagina que una persona se siente frente al ordenador y pum, las haga.
Pero bueno... es que Mandinga parece ser un tipo de genio gráfico.
Tienes algún negocio con ésto Mandinga????? Yo que tu le estaría haciendo publicidad a algunas empresas y que me den mis cheque$$$$$$$$$$$$$$$$$ _________________ Soy MUY caprichoso, y si no lo aguantas pierdes
El Destino |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3742 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60559 
Items 
|
Publicado: Dom 01 03, 2010 8:32 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
Increíblemente geniales trabajos mandinga, y eso de poner primero el modelo de la habitación de Alessa y luego el trabajo ya terminado me pareció excelente! sigue así!!!!! _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
mandinga Sobreviviente Estado:  Registrado: 07 Nov 2009 Cantidad Total de mensajes: 52 Ubicación: EN EL SOTANO DE ALCHEMILLA Género:  960 
Items
|
Publicado: Mar 01 05, 2010 4:17 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
tengo un estudio de diseño y me gusta mucho
el trabajo de pc, cuando tengo tiempo
los sabados o ahora en vacasiones me despunto
con algunos trabajos la salida laboral de las
ilustraciones no lo he probado, pero algún día
junto todos en un libro no se ya veré por lo
pronto el proximo trabajo lo pasare en estos días |
|
|
 |
mandinga Sobreviviente Estado:  Registrado: 07 Nov 2009 Cantidad Total de mensajes: 52 Ubicación: EN EL SOTANO DE ALCHEMILLA Género:  960 
Items
|
Publicado: Jue 01 28, 2010 7:41 am Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
bueno de nuevo aquí un nuevo lugar favorito...
 |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1144 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1117 
Items 
|
Publicado: Jue 01 28, 2010 7:47 am Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
xD el oxidado ventilador clasico xD excelente... veremos como acaba  _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
Averak Súper Mata Demonios Estado:  Registrado: 02 May 2008 Cantidad Total de mensajes: 114 Ubicación: Monterrey Edad: 44 Género:  1255 
Items 
|
Publicado: Mie 02 03, 2010 5:27 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
Como no me sirve enviar MP pongo el mensaje aquí...
Oye Mandinga.. Quisiera poner tus imagenes de Silent Hill para ponerlas en un artículo de mi Blog... con todo y crédito. _________________
 |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3742 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60559 
Items 
|
Publicado: Jue 02 04, 2010 8:49 am Título del mensaje: Re: homenaje a silent hill |
|
| Averak escribió: | Como no me sirve enviar MP pongo el mensaje aquí...
Oye Mandinga.. Quisiera poner tus imagenes de Silent Hill para ponerlas en un artículo de mi Blog... con todo y crédito. |
Pero enviar los mensajes privados si sirve, lo que está fallando y no he podido corregir es el envío del mensaje de aviso de mensaje privado nuevo a la cuenta de correo electrónico.  _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Items
|
Publicado: Jue 02 04, 2010 4:07 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
| no hay problema y pasame tu blog para verlo... |
|
|
 |
Averak Súper Mata Demonios Estado:  Registrado: 02 May 2008 Cantidad Total de mensajes: 114 Ubicación: Monterrey Edad: 44 Género:  1255 
Items 
|
|
|
 |
Nadimcomics Moderador-Caricaturista Estado:  Registrado: 26 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1942 Ubicación: Colombia Edad: 79 Género:  5593 
Items 
|
Publicado: Vie 02 05, 2010 4:36 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
huy, alguien diseña y/o dibuja bien y ahí aparezco...muy buenos trabajos!
hay que combinar nuestros poderes! _________________
 |
|
|
 |
Items
|
Publicado: Vie 02 12, 2010 3:30 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
segundo paso..
 |
|
|
 |
Chekelin Inmortal (Puedes solicitar un rango especial) Estado:  Registrado: 19 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1030 Ubicación: En una terapia con el señor Freud...... Edad: 21 Género:  9614 
Items 
|
Publicado: Vie 02 12, 2010 9:45 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
Dios, quedará buenísimo ese trabajo! _________________
 |
|
|
 |
Kray Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 29 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 394 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3862 
Items
|
Publicado: Vie 02 26, 2010 2:16 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
Estuvo muy buena la silla y la habitacion de Alessa!!!
|
 |
Items
|
Publicado: Mar 03 02, 2010 4:30 pm Título del mensaje: homenaje a silent hill |
|
bueno trabajo terminado.. eso creo..
 |
|
|
 |
|