|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
Publicado: Mar 01 26, 2010 9:35 am Título del mensaje: Crea tu propio conejo Robbie |
|
Adjunto los patrones para que los que tengan habilidad en esto de coser (y los que no tanta) puedan crear su propio muñeco del conejo Robbie, espero que lo disfruten y si logran hacerlo, podrían subir algunas fotos aquí mismo para ver cómo les quedó  _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
waltersullivan King Mata Demonios Estado:  Registrado: 18 Mar 2007 Cantidad Total de mensajes: 486 Ubicación: silent hill Edad: 20 Género:  6311 
Items 
|
Publicado: Mar 01 26, 2010 10:29 am Título del mensaje: Crea tu propio conejo Robbie |
|
| bien vberemos de que se trata hay te cuento lo que si quiero es aserme un cosplay del cabeza de piramide hay algo en la cabeza que me complica si si pudieras ayudarme shinji |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3743 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60594 
Items 
|
|
|
 |
Richard Y. Ganador del Silent Brother 3 Estado:  Registrado: 03 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1137 Ubicación: Mexico Edad: 23 Género:  8393 
Items 
|
Publicado: Mar 01 26, 2010 11:17 am Título del mensaje: Crea tu propio conejo Robbie |
|
Pues de cose no se nada, pero aqui mi mamá le haya a eso de la costura. Igual si algun dia busca algun projecto le propongo este.
Tal vez para navidad. Incluso le podriamos agregar un gorro de santa. _________________
 |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1147 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1142 
Items 
|
Publicado: Mar 01 26, 2010 5:11 pm Título del mensaje: Crea tu propio conejo Robbie |
|
... Pues no se coser... mmm pero se puede mandar a crear uno por algun lado... mmmm aunque al ver eso me parece ver un tio descuartizado xD jejeje (es broma)... habra q untarle mermelada (para la sangre... digo) _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
Shura Cardenal Obscuro Estado:  Registrado: 02 Ene 2006 Cantidad Total de mensajes: 2438 Ubicación: Silent Hill, México Edad: 24 Género:  18145 
Items more...
|
Publicado: Mie 01 27, 2010 1:35 pm Título del mensaje: Crea tu propio conejo Robbie |
|
una vez me regalaron un Cabeza piramidal de papel para recortar y armar. Solo tuve paciencia para armar la cabeza y el cuchillo, después lo dejé, no tengo paciencia para esas cosas xD _________________
 |
|
|
 |
Lobsel Vith Moderador Estado:  Registrado: 10 Feb 2006 Cantidad Total de mensajes: 899 Ubicación: Querétaro, México Edad: 30 Género:  13515 
Items 
|
Publicado: Mar 06 29, 2010 10:01 pm Título del mensaje: Re: Crea tu propio conejo Robbie |
|
| Shura escribió: | | una vez me regalaron un Cabeza piramidal de papel para recortar y armar. Solo tuve paciencia para armar la cabeza y el cuchillo, después lo dejé, no tengo paciencia para esas cosas xD |
jajajaja yo también tengo ese. Esas figuras las hacen con un programa llamado Pepakura y está divertido. A mi me faltaron los brazos y piernas y tu comentario hizo que se me antoje terminarlo jejeje.
En cuanto al traje de Robbie, tal vez me anime. Sé algo de costura pero si me atoro, mi señora madre es toda una experta con su máquina de coser. _________________
Regresando de la Dimensión Desconocida... |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos de este foro
|