| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
waltersullivan King Mata Demonios Estado:  Registrado: 18 Mar 2007 Cantidad Total de mensajes: 486 Ubicación: silent hill Edad: 20 Género:  6311 
Items 
|
Publicado: Sab 12 05, 2009 4:24 pm Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
bien como en todos los temas de esta saga e publicado un tema de preguntas y respuestas comensando
con mi primera duda hay les va
mi pregunta es cual sera realmente la trama de este juego ahora que lo pienso ya vimos que personajes participarian en este juego agregaron uno pero quitaron uno a alessa la sacaron y agregaron a michelle
¿que es de alessa) viendo la fotos de los personajes alessa no aparecio siendo que le primer silent la historia dava vuelta entre estas dos cherryl y alessa que piensan ustedes que pasara pregunto |
|
|
 |
saphire 17 Turista en Silent Hill Estado:  Registrado: 14 Sep 2008 Cantidad Total de mensajes: 13 Ubicación: silent hill Edad: 20 Género:  179 
Items
|
Publicado: Sab 12 12, 2009 2:41 am Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
lo unico que te puedo decir es que este silent hill nada tiene que ver con lo que paso en el primero es distinto lo unico igual son los personajes y lo que causa la trasformacion del silent hill no es alessa _________________
mi gamertag es saphire 17 para que me agreguen |
|
|
 |
Chekelin Inmortal (Puedes solicitar un rango especial) Estado:  Registrado: 19 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1030 Ubicación: En una terapia con el señor Freud...... Edad: 21 Género:  9614 
Items 
|
Publicado: Sab 12 12, 2009 7:18 am Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
Creo que este SH no se enfocará en el Culto como lo hizo el primero sino más bien en lo que sucede en la mente de Harry, aún sigo pensando que tendrá algún problema con las mujeres. _________________
 |
|
|
 |
waltersullivan King Mata Demonios Estado:  Registrado: 18 Mar 2007 Cantidad Total de mensajes: 486 Ubicación: silent hill Edad: 20 Género:  6311 
Items 
|
Publicado: Sab 12 12, 2009 12:52 pm Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
| puede ser una respuesta el punto es como sera la trama ya que sacaron un personaje fundamental del juego y por lo que dices que se enfouqe en la mente se harry puede ser un paresido al sh 2 ya que ese tambien se enfocaba en la mente de james bueno solo a verlo y tambien a ver quien se lo termina primero |
|
|
 |
Shura Cardenal Obscuro Estado:  Registrado: 02 Ene 2006 Cantidad Total de mensajes: 2438 Ubicación: Silent Hill, México Edad: 24 Género:  18145 
Items more...
|
Publicado: Lun 01 25, 2010 1:04 pm Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
Yo tengo otra pregunta, estoy jugándolo recién en mi PSP. ¿qué tienes que hacer con las llamas y mensajes que te llegan a tu celular en ciertas áreas cuando te acercas a donde hace más estática tu celular? ¿sirven para algo esas cosas? por que hasta donde voy (entrando a la escuela) solo una me ha servido para abrir una puerta pero las demás no les veo mucho caso. Pensé que eran para jugar al detective y resolver algunos de esos casos pero no veo no'más cómo _________________
 |
|
|
 |
linkaro Turista en Silent Hill Estado:  Registrado: 18 Feb 2010 Cantidad Total de mensajes: 1 Género: ![Desconocido Desconocido]() 60 
Items
|
Publicado: Jue 02 18, 2010 7:49 am Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
una gran pregunta ia q estoy atorado toi jugando el juego pero en la parte de la maquina de los chicles no se q hacer ia q tengo q poner los colores del tucan pero no se en q orden hacerlo porfa una solucion
atte .. io grax....... |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3742 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60559 
Items 
|
Publicado: Jue 02 18, 2010 8:27 am Título del mensaje: Re: preguntas y respuestas |
|
| linkaro escribió: | una gran pregunta ia q estoy atorado toi jugando el juego pero en la parte de la maquina de los chicles no se q hacer ia q tengo q poner los colores del tucan pero no se en q orden hacerlo porfa una solucion
atte .. io grax....... |
Primero que todo, bienvenido al foro. Para contestar tu pregunta, tienes que fijarte en el mapa del celular... ahí está marcado con una X el lugar donde está una figura de la mascota del centro comercial... luego puedes volver y poner la combinación de colores. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Silenthorror Brutal Mata Demonios Nivel 2 Estado:  Registrado: 09 May 2008 Cantidad Total de mensajes: 826 Ubicación: jujuy argentina Edad: 23 Género:  16590 
Items 
|
Publicado: Lun 03 01, 2010 11:29 am Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
una duda...cuantos finales tiene?....hasta ahora solo jugue el principio y dos veses porke una fue solo y otra con un amigo _________________
 |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3742 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60559 
Items 
|
Publicado: Lun 03 01, 2010 12:14 pm Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
Tengo entendido que tiene 5 finales, puedes sacar cualquiera de ellos menos el UFO en la primera vuelta... además, leí que existen 3 reacciones que pasan al final del juego en el consultorio del doctor K. que no necesariamente concuerdan con el vídeo del final. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Items 
|
Publicado: Jue 04 15, 2010 6:45 pm Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
sobre los colores del tucan no es necesario sacarlos en orden los puedes sacar en el orden que quieras
mi duda es donde puedo encontrar a los trece ovnis
recien emepce la nueva partida no avansare por que noce donde estan esos bichos y no los quiero perder |
|
|
 |
Items 
|
Publicado: Jue 04 15, 2010 10:21 pm Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
Pues sobre los ovnis, que no te pase lo que a mi, que al inicio creí que eran grandes y siempre estaban en el cielo por lo que me perdí varios... los ovnis pueden ser pequeños y estar en cualquier parte... la forma más fácil de verlos es apagando la linterna ya que brillan y se pueden ver más fácil en la obscuridad. Durante el día... pues hay que fijarse bien por todos lados.
Si de todas formas no los quieres buscar y prefieres saber las localizaciones de cada uno, puedes ingresar a esta página: UFO Quest _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973

Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Items 
|
Publicado: Sab 04 17, 2010 9:08 am Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
| ok shinji gracias vale por la ayuda amigo gracias |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1144 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1117 
Items 
|
Publicado: Lun 04 19, 2010 5:18 pm Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
YO TENGO UNA MEGA PREGUNTA!!!... hasta ahora no he podido sacarme a Cybil como sale en el SH1 (cabello rubio y pantalón de cuero...) ni tampoco ah Dhalia con ese look "oscuro" que se vió en las capturas primeras que se mostraron... alguna idea de como sacarlas??? _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
Items 
|
Publicado: Lun 04 19, 2010 8:02 pm Título del mensaje: Re: preguntas y respuestas |
|
| Raziel Dark escribió: | | YO TENGO UNA MEGA PREGUNTA!!!... hasta ahora no he podido sacarme a Cybil como sale en el SH1 (cabello rubio y pantalón de cuero...) ni tampoco ah Dhalia con ese look "oscuro" que se vió en las capturas primeras que se mostraron... alguna idea de como sacarlas??? |
Para sacar esa Cybil debes iniciar jugando con un perfil sexual, a mi me salió contestando en la primera encuesta que le era infiel a mi pareja y que me gustaba realizar juegos de rol durante el sexo. La Dhalia Dark me ha salido 2 veces pero no sabría a ciencia cierta cómo hacer para sacarla, lo que si es que me salió con el final "amor perdido" y "papá ebrio". _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973

Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Kray Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 29 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 394 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3862 
Items
|
Publicado: Mar 04 20, 2010 5:28 am Título del mensaje: preguntas y respuestas |
|
Ey, tambien tenía esa duda. La verdad solo de como sacar a la Cibyl normal, una toda normal vestida diferente. He sacado a la parecida al uno y a la Dalia Dark, de hecho conteste que era fiel, pero dije si a los roles de sexo :O y m salieron ambas...
No sabia que podían variar :/ _________________
 |
|
|
 |
|