| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SiLeNt HiTmAn Turista en Silent Hill Estado:  Registrado: 03 Nov 2009 Cantidad Total de mensajes: 13 Ubicación: En Silent Hill planeando la muerte de alguien junto a 47 Edad: 80 Género:  33 
Items 
|
Publicado: Dom 01 24, 2010 10:44 am Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
otra cosa shattered memories es un buen juego si pero es un invento total!! que les costaba hacer un remake como la gente del 1? ademas este vela por corto........ la verdad que silent hill ya no es lo de antes _________________
 |
|
|
 |
The Guitar Hero Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 06 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 355 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México. Edad: 24 Género:  7882 
Items 
|
Publicado: Dom 01 24, 2010 12:28 pm Título del mensaje: Re: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
| SiLeNt HiTmAn escribió: | | otra cosa shattered memories es un buen juego si pero es un invento total!! que les costaba hacer un remake como la gente del 1? ademas este vela por corto........ la verdad que silent hill ya no es lo de antes |
O sea qué en pocas palabras y COMO SIEMPRE, nunca se le dará gusto a nadie... Me pongo a pensar que quizá esa sea una de las razones por las cuales la saga vaya ya en decadencia...
A mi en lo personal me FASCINÓ Shattered Memories, pero claro si lo hubieran hecho como idéntico a Silent Hill 1 hubiera salido toda la horda de fans encabritados diciendo que: "Es una basura porque es idéntico al primer Silent Hill y no tuvo nada que ofrecer..."
Que mundo... _________________ "Silence is also a sound..." - Akira Yamaoka. |
|
|
 |
james SemiSobreviviente Estado:  Registrado: 05 Ene 2010 Cantidad Total de mensajes: 36 Ubicación: san martin Edad: 21 Género:  498 
Items
|
Publicado: Dom 04 04, 2010 12:41 am Título del mensaje: Re: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
| The Guitar Hero escribió: | | SiLeNt HiTmAn escribió: | | otra cosa shattered memories es un buen juego si pero es un invento total!! que les costaba hacer un remake como la gente del 1? ademas este vela por corto........ la verdad que silent hill ya no es lo de antes |
O sea qué en pocas palabras y COMO SIEMPRE, nunca se le dará gusto a nadie... Me pongo a pensar que quizá esa sea una de las razones por las cuales la saga vaya ya en decadencia...
A mi en lo personal me FASCINÓ Shattered Memories, pero claro si lo hubieran hecho como idéntico a Silent Hill 1 hubiera salido toda la horda de fans encabritados diciendo que: "Es una basura porque es idéntico al primer Silent Hill y no tuvo nada que ofrecer..."
Que mundo... |
eso significa que a los fans no nos deja nada confome y siempre queremos mas ! _________________
 |
|
|
 |
Edward SemiSobreviviente Estado:  Registrado: 23 Mar 2008 Cantidad Total de mensajes: 49 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Silent Hill Género:  1898 
Items
|
Publicado: Sab 04 10, 2010 7:04 am Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
| james escribió: | | eso significa que a los fans no nos deja nada confome y siempre queremos mas ! |
Siempre será así.
Esto es oficial:
| Silent Archives escribió: | Detalles sobre la película de Silent Hill 2
10 Abr 2010
Con el comienzo de producción de Silent Hill 2 este 2010 están surgiendo más detalles sobre la secuela. ShockTillYouDrop habló con el productor de Silent Hill, Don Carmody, sobre lo que está por venir para la secuela, Carmody dijo que será diferente a su antecesor.
"Creo que tenemos que hacerla un poco más accesible al público que va al cine. Silent Hill no es un juego de gran éxito como Resident Evil o los juegos que hay por ahí. Es un juego de los conocedores. Tiene su propia base, una base fanática rabiosa. No son baratas estas cosas. No solo tiene que atraer a los jugadores, tiene que atraer a un público amplio. Así que tenemos que tener una historia que ayude a explicar un poco más. Creo que todo está sucediendo. Por supuesto, [la historia] que va a ocurrir años después y el personaje principal - sin dar demasiados detalles - es mucho más vieja y representativa que la edad del público que va al cine."
Mientras que el regreso de Radha Mitchell es incierto, Carmody dijo que al director Christophe Gans no le gustaría regresar.
No creo que le guste regresar. Tiene alguna entrada segura. En su mente, creo que quiso hace la primera y por eso está muy feliz de consultar, pero creo que quiere dirigir algo nuevo.
El único problema que queda es conseguir el guión del guionista Roger Avary, quien fue recientemente condenado a un año de prisión.
Bueno, hemos tenido un poco de hipo con Roger. Estamos debatiendo si podemos esperar por él. Seguramente está escribiendo el guión.
Muchos amamos la película como otro la odiamos, pero tengo por seguro que Gans hizo un buen trabajo, habrá que esperar a saber quien será el próximo director.
Fuente: Silent Archives | IMDb News |
_________________ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
|
|
 |
Chekelin Inmortal (Puedes solicitar un rango especial) Estado:  Registrado: 19 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1030 Ubicación: En una terapia con el señor Freud...... Edad: 21 Género:  9614 
Items 
|
Publicado: Sab 04 10, 2010 11:18 am Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
¿Que Silent Hill no es un juego de gran éxito? ¿pues entonces qué es? si se hizo una adaptaci{on al cine es por algo.
Parece que la trama de SH2 estará lejos de esta pelicula, además me da curiosidad lo que quiere decir el productor con esto
| Cita: | | Por supuesto, [la historia] que va a ocurrir años después y el personaje principal - sin dar demasiados detalles - es mucho más vieja y representativa que la edad del público que va al cine." |
¿Otra mujer? ¿mayor? _________________
 |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1144 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1117 
Items 
|
Publicado: Sab 04 10, 2010 2:23 pm Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
concuerdo contigo Chekelin... mmm me gustaria decirle en la cara... "SI DICES QUE NO VENDE MÁS QUE A FANS ANDATE AL CA.... Y HAZ OTRA PELI NO???"
con lo del personaje principal se refiere a Alessa/Sharon... creo... _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
Richard Y. Ganador del Silent Brother 3 Estado:  Registrado: 03 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1135 Ubicación: Mexico Edad: 23 Género:  8291 
Items 
|
Publicado: Sab 04 10, 2010 4:13 pm Título del mensaje: Re: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
| Raziel Dark escribió: |
con lo del personaje principal se refiere a Alessa/Sharon... creo... |
Y al decir mayor o "representativo de la edad de quienes vayan al cine", podria estar refiriendose a Heather!!!
Esta secuela sera basada entonces en silent hill 3???!!!  _________________
 |
|
|
 |
Chekelin Inmortal (Puedes solicitar un rango especial) Estado:  Registrado: 19 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 1030 Ubicación: En una terapia con el señor Freud...... Edad: 21 Género:  9614 
Items 
|
Publicado: Sab 04 10, 2010 6:08 pm Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
No Richard, dice "es mucho más vieja y representativa QUE la edad del público que va al cine." Osease que la protagonista será alguien de más edad, la verdad no tengo ni idea de qué hable _________________
 |
|
|
 |
Jodetannishan Brutal Mata Demonios Nivel 2 Estado:  Registrado: 09 Mar 2007 Cantidad Total de mensajes: 820 Ubicación: En algún lugar del infernal pueblo de Silent Hill Edad: 21 Género:  13119 
Items 
|
Publicado: Dom 04 11, 2010 3:13 am Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
Sería interesante, si van a hacer la secuela, que manejaran algo aluscivo a Heather... aunque sinceramente, preferiría un argumento nuevo y original... No siento que el final de la primera película de partida a una segunda, pero habrá que ver cómo lo manejan.
Un saludo. _________________ Tic - Tac, Tic - Tac (¿Puedes escuchar el sonido de mi voz?)
The bloody monster dances afraid waking the beast we have inside.
La muerte, para acabar conmigo, tendrá que contar con mi complicidad
They dot have heart. They dont have soul. Your intentions was hurt us... and they obtain it...
 |
|
|
 |
SONOFSAMAEL Moderador Estado:  Registrado: 06 Abr 2010 Cantidad Total de mensajes: 112 Ubicación: Distrito Federal Edad: 20 Género:  580 
Items 
|
Publicado: Lun 04 12, 2010 5:09 pm Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
| Por edad alejada al publico se pueden referir a james no? Aunque yo tambien veo lejana la fecha de que esta pelicula se empieze a cocer. |
|
|
 |
Raziel Dark El Demonio Carmesí Estado:  Registrado: 27 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1144 Ubicación: Portland - Apartamentos Daysi Villa Edad: 21 Género:  1117 
Items 
|
Publicado: Mar 04 13, 2010 4:10 pm Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
Manejarlo con la historia de Heather???... mmm para mi el SH3 no debería ser llevado al cine... q se cojan del 2!! pero q no me toquen el 3!! _________________
OSCURIDAD, OXIDO Y LOCURA... HELL FIRE MELODIC BLACK METAL |
|
|
 |
waltersullivan King Mata Demonios Estado:  Registrado: 18 Mar 2007 Cantidad Total de mensajes: 486 Ubicación: silent hill Edad: 20 Género:  6311 
Items 
|
Publicado: Mie 04 14, 2010 8:07 pm Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
| no amigos por edad tiene que ser walter si walter aparecera en esta secuela quiero que aparesca por que walter es el principal en el sh 4 el jjuego jira en torno a el igual es viejo no lo creen |
|
|
 |
Luis88 Master Mata Demonios Estado:  Registrado: 03 Feb 2007 Cantidad Total de mensajes: 284 Ubicación: Silent hill Mexico Edad: 22 Género:  623 
Items 
|
Publicado: Vie 04 16, 2010 1:16 am Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
| walter queda descartado, por que dice "Mucho màs vieja", osea que es mujer... eso me intriga =/ |
|
|
 |
Kray Blaster Mata Demonios Estado:  Registrado: 29 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 394 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3862 
Items
|
Publicado: Lun 04 19, 2010 10:34 am Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
Creo que quizo decir q el juego es solo PARA VERDADEROS CONOCEDORES y no como algo tan comercial como Resident, pero lo dijo de una manera horrible, que el inútil no se da cuenta de que este juego es la mayor odisea de terror que puede existir? Es un juego de culto!!!
Mmmm a lo mejor se inventan una historia nueva :S como continuacion del 1, pero... y si es el 3? _________________
 |
|
|
 |
Items 
|
Publicado: Lun 04 19, 2010 4:45 pm Título del mensaje: SILENT HILL 2. LA PELICULA |
|
Pero es que el final de la primera pelicula deja entrever (para los que conocemos la saga) una continuación parecida a SH2.
Espero que si llegan a granar esta 2da entrega lo hagan respetando el "clima" que envolvió a SH2 _________________
 |
|
|
 |
|