|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Silencio De Las Colinas Sacerdote de la Oscuridad Estado:  Registrado: 22 Mar 2006 Cantidad Total de mensajes: 1956 Ubicación: España (Madrid) Edad: 25 Género:  18018 
Items 
|
Publicado: Vie 06 06, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
Se me olvidó comentarlo...finalmente el juego no me tira,en mi vida he visto tanto "lag"...imposible jugar con esta tarjeta gráfica hecha de caramelos y chips de lavadora. _________________ http://world8.monstersgame.es/?ac=vid&vid=381011653
 |
|
|
 |
henrysh Hyper Mata Demonios Nivel 2 Estado:  Registrado: 30 Abr 2006 Cantidad Total de mensajes: 764 Ubicación: Wish House Edad: 24 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3742 
Items 
|
Publicado: Vie 06 06, 2008 4:48 pm Título del mensaje: |
|
me lo voy a pillar
gracias hombre _________________
 |
|
|
 |
dask Master Mata Demonios Estado:  Registrado: 10 Feb 2008 Cantidad Total de mensajes: 274 Ubicación: [Prision Toluca] Mexico D.F Edad: 20 Género:  547 
Items 
|
Publicado: Lun 06 09, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
muchas gracias lo voy a descargar _________________ Me Reclamas Por Lo Que Hize Hace Tiempo,Pero no Me Vez Muerto... |
|
|
 |
Wynchester Turista en Silent Hill Estado:  Registrado: 22 Jun 2008 Cantidad Total de mensajes: 20 Ubicación: Silent hill Edad: 19 Género:  296 
Items
|
Publicado: Dom 06 22, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
orake lo hiba aconseguir original pero en este version en ingles le podre entender mejor muchas gracias _________________ In My Restless Dreams...I See That Town....Silent Hill |
|
|
 |
MisterDarius Turista en Silent Hill Estado:  Registrado: 31 Oct 2009 Cantidad Total de mensajes: 8 Ubicación: Santiago, Chile Edad: 20 Género:  248 
Items
|
Publicado: Jue 11 19, 2009 12:57 pm Título del mensaje: Las plegarias fueron escuchadas... SH PN en inglés para PC |
|
Perdón por revivir este tema, pero es que el link está roto y no logro encontrarlo por ninguna parte T_T
Agradecería que si alguien lo tiene lo suba a un host, de antemano muchas gracias ^^ |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3742 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60559 
Items 
|
Publicado: Jue 11 19, 2009 4:37 pm Título del mensaje: Las plegarias fueron escuchadas... SH PN en inglés para PC |
|
Pues si, el link anterior no sirve, es que este tema es bastante viejo, pero bueno, estuve buscando y finalmente creo que encontré un lugar donde se puede descargar espero que te sirva:
http://www.mediafire.com/?fytzwte3n1j _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
alex s_h Turista en Silent Hill Estado:  Registrado: 20 Mar 2010 Cantidad Total de mensajes: 23 Ubicación: mexico Edad: 15 Género:  516 
Items
|
Publicado: Jue 03 25, 2010 4:02 pm Título del mensaje: Las plegarias fueron escuchadas... SH PN en inglés para PC |
|
mil grasias sinji eres el mejor porfin podre jugar el play novel _________________
si harry no quiere protegerte entonces yo te protegere |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos de este foro
|