|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nadimcomics Moderador-Caricaturista Estado:  Registrado: 26 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1942 Ubicación: Colombia Edad: 79 Género:  5593 
Items 
|
Publicado: Mie 09 24, 2008 7:15 am Título del mensaje: |
|
| deko escribió: | mmm muy wena la grafika io ese juego ia lo e terminado 3 veses en la play 2 ia kuidense muxo y a esperar el silent hill 5 jaj adios...  |
...te pido el favor de que moderes el tamaño de tu "firma".
sigamos pues con el thread... _________________
 |
|
|
 |
Shura Cardenal Obscuro Estado:  Registrado: 02 Ene 2006 Cantidad Total de mensajes: 2438 Ubicación: Silent Hill, México Edad: 24 Género:  18145 
Items more...
|
Publicado: Mie 09 24, 2008 9:49 am Título del mensaje: |
|
Debo de comentar algo que he notado, primero jugué el SH0 en PSP y lo dejé de jugar un mes, después me compré el SH0 para el PS2 y lo jugué otro mes sin tocar el de PSP, y lo dejé de jugar por que se lo presté a mi vecino y ahora que me lo regresó me puse a jugar las dos versiones y se ve que mejoraron un poco los gráficos, digo que un poco por que solo noto un poco más de polígonos en los personajes, sobre todo en la gorra de Travis y en Dhalia. En escenarios veo todo igual. _________________
 |
|
|
 |
Nadimcomics Moderador-Caricaturista Estado:  Registrado: 26 Oct 2006 Cantidad Total de mensajes: 1942 Ubicación: Colombia Edad: 79 Género:  5593 
Items 
|
Publicado: Mie 09 24, 2008 7:43 pm Título del mensaje: |
|
| Shura escribió: | | Debo de comentar algo que he notado, primero jugué el SH0 en PSP y lo dejé de jugar un mes, después me compré el SH0 para el PS2 y lo jugué otro mes sin tocar el de PSP, y lo dejé de jugar por que se lo presté a mi vecino y ahora que me lo regresó me puse a jugar las dos versiones y se ve que mejoraron un poco los gráficos, digo que un poco por que solo noto un poco más de polígonos en los personajes, sobre todo en la gorra de Travis y en Dhalia. En escenarios veo todo igual. |
...en resumen: no hay una mejor gráfica muy notoria. _________________
 |
|
|
 |
gastonetchev Monster Mata Demonios Estado:  Registrado: 11 Feb 2008 Cantidad Total de mensajes: 443 Género: ![Desconocido Desconocido]() 3345 
Items 
|
Publicado: Jue 11 12, 2009 3:39 pm Título del mensaje: Graficas de Origins en la Play2 |
|
Mejor que SH4, graficamente hablando, ya solo queda lo que sea del Homecoming para adelante. Origins se queda como atrás, y no solo en gráficos.Obviamente aconsejo jugarlo, alguna q otra experiencia y posibilidad nueva, pero gráficamente no tiene nada q impresione; SH3 impresiona infinitamente más _________________ Soy MUY caprichoso, y si no lo aguantas pierdes
El Destino |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos de este foro
|