|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3742 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60559 
Items 
|
Publicado: Mie 02 14, 2007 12:11 am Título del mensaje: Re: kiero regustrarme |
|
| sombrerero loko escribió: | wenas a todos, tengo una cuestion, por que cuando quiero registrarme me dice error general y no me deja?uhmmmm
hago algo mal?mi ordenador no furula adecuadamente?sera el cafe? es por que soy negro?jejejej bueno k me gustaria registrarme .
gracias un saludete-
-sombrereroloko- |
Pues me ayudaría bastante, que captures una imagen de la pantalla cuando te da error y que me la mandes a shinji_lain@hotmail.com para ver cuál puede ser el error. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973
(Mándenme un correo o mensaje privado si me agregan)

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Items
|
Publicado: Sab 04 28, 2007 11:48 pm Título del mensaje: |
|
Hola que tal !!
Hace bastante tiempo que no visitaba este foro, y la verdad, he de serles sincero, me registre, pero no recuerdo ni mi nick ni mi contraseña....
Nu importa si me vuelvo a registrar ??? |
|
|
 |
Shinji Cazador de espectros Estado:  Registrado: 31 Dic 2005 Cantidad Total de mensajes: 3742 Ubicación: En Silent Hill, esperándote... Edad: 31 Género:  60559 
Items 
|
Publicado: Dom 04 29, 2007 1:48 am Título del mensaje: |
|
Pues no, no veo problema dado que olvidaste tu nick... de lo contrario, podrías haber pedido el envío de tu clave por la opción de "olvidé mi contraseña"... pero puedes registrarte de nuevo sin problemas. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Items
|
Publicado: Sab 06 02, 2007 6:21 am Título del mensaje: xk no puedo aktiva mi kuenta? |
|
| no me llega e-mail ni na.y no puedo postea.mi nombre eh Sureñitaloka |
|
|
 |
Items 
|
Publicado: Sab 06 02, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
Listo... ya activé tu usuario... ahora puedes ingresar con tu nombre de usuario y la clave que pusiste... espero que disfrutes tu estadía y bienvenida! _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973

Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Items
|
Publicado: Dom 09 30, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
| yo tampoco puedo registrarme porque aunque relleno todos los campos, tambien el del codigo y el de 2+2=4, respetando mayusculas y tal, siempre me sale la pantalla en la k pone ERROR invalid session o algo asi... |
|
|
 |
Items 
|
Publicado: Dom 09 30, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
Puede ser un problema que no tengas activadas las cookies para este sitio. Revisa la configuración de tu navegador. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973

Alain Émile Chartier |
|
|
 |
Items
|
Publicado: Dom 08 24, 2008 11:46 pm Título del mensaje: |
|
algun adm ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy silent horror
ya me ah pasado antes no puedo entrar con mi contraseña y nose porke
ya eh mandado para ke me cambie de contraseña pero el correo no me llega ayda plizzz
porfavor respondan a under_punk_live@hotmail.com
desde ya muchas gracias |
|
|
 |
Items 
|
Publicado: Lun 08 25, 2008 9:48 am Título del mensaje: |
|
Revisa a ver si los correos no te estarán llegando a la bandeja de correo no deseado. No tengo registros de correos mal enviados o que se hayan devuelto. Si del todo no te han llegado, házmelo saber y vemos a ver cómo te cambiamos la contraseña. _________________ WiiCode: 3217 7341 1338 1973

Alain Émile Chartier |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No puede descargar archivos de este foro
|